Qué hizo Angélica Vale para adelgazar, ¡Te contamos!

Por:

Qué hizo Angélica Vale para adelgazar, ¡Te contamos!

Recientemente, Angélica Vale apareció junto a las JNS en el 90´s Pop Tour, luciendo increíble y como nosotros, seguramente te preguntaste: ¿qué hizo Angélica Vale para adelgazar? La actriz, cantante e imitadora perdió 44 libras, equivalente a unos 20 kilos, siguiendo los pasos de otras famosas que nos han dejado boquiabiertos con su transformación, como Adele y Adamari López.

En su más reciente aparición para presentar «Las Angélicas Show», la famosa de 48 años relató que durante los últimos ocho años había lidiado con el sobrepeso. Sin embargo, hace un año, encontró a una ginecóloga-endocrinóloga que, con atención médica especializada y una alimentación adecuada, la ha ayudó a perder el peso extra.

«Empecé en febrero del año pasado. Sé que para mucha gente ha sido muy rápido, pero para mí no», narró la famosa que fue parte del elenco del melodrama de Televisa “Soñadoras”.

Te puede interesar: Martha Debayle: La rutina de ejercicio que la mantiene en excelente forma a los 56 años

Angélica Vale negó haberse sometido al bypass gástrico para transformar su físico. «Que me vean comer para que vean que no fue eso», contestó durante la rueda de prensa en la que estuvo acompañada de su madre, Angélica María, quien, dicho sea de paso, también luce maravillosa.

«Tenía un problema de salud. Fue una nueva endocrinóloga la que me dijo que me tenía que bajar de peso antes de entrar a la menopausia. No existe ninguna pastilla ni nada. Todo lo hice con una especialista que me enseñó a balancear mi comida», comentó.

La famosa de 48 años aseguró que come de todo, pero recalcó que visitar a una profesional de la salud le cambió la vida. Así que si estás en busca de hacer un cambio físico, no dudes en seguir su receta. Recuerda: la salud es prioridad.

«Cuando más gordis estuve, fue cuando tuve a mi hijo Daniel, que regresé al teatro. Me acuerdo que yo lloraba», expresó.

La protagonista de La fea más bella recordó que el «bullying de ser gorda» le empezó cuando formaba parte del elenco de “Soñadoras”, donde interpretó a Julieta Ruiz, una joven que padecía bulimia.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán entrena al estilo Barbie y luce divina

«A mí el bullying de ser gorda me empezó en Soñadoras porque como salía de bulímica, me veía en el espejo y me creía que estaba gorda. Al lado de Michelle Vieth, cualquiera es gorda. Gracias a Dios estaba haciendo ese personaje de bulímica y por eso no me enfermé más», comentó.


Comparte en tus redes: